Carnet de conducir

¿Vas a sacar tu carnet de conducir?

Es la primera vez que te vas a sacar el carnet de conducir. Has pasado el examen teórico y práctico. Lo has sufrido y peleado y sólo te falta realizar el examen psicotécnico para tener el permiso que te dé libertad de movimiento (y el coche, claro!). Pero no sabes qué tienes que hacer ni dónde dirigirte. ¿Necesito un certificado médico oficial? ¿Tengo que ir a la DGT? ¿Me pedirán foto? ¿Qué pruebas tengo que pasar? ¿Pido cita previa  para el carnet de conducir? ¿Cuánto cuesta obtener el certificado médico? ¿Las pruebas del examen psicotécnico son largas? ¿Cuesta mucho el certificado médico de conductores?

Respondemos a todas tus preguntas sobre la obtención del certificado para el carnet de conducir

En nuestro centro de reconocimiento de conductores te facilitamos todos los trámites para que consigas el carnet de conducir. Empezando por las gestiones de la obtención de dicho carnet de conducir frente a la Dirección General de Tráfico. Y son gratuitas. Y además te entregamos un permiso provisional para que puedas circular mientras esperas la recepción del carnet de conducir definitivo en tu casa.

¿Necesitas renovar el carnet de conducir?

No sabes cómo renovar el carnet de conducir y te saltan preguntas muy similares  ¿Cuánto cuesta renovar el permiso de conducción? ¿Tengo que ir a la DGT? ¿Necesito un certificado médico de un centro de reconocimiento de conductores? ¿Qué necesito para renovar el carnet de conducir?

certificado médico para carnet de conducir desde 25 euros

certificado médico para carnet de conducir desde 25 euros

¿En qué consiste el reconocimiento psicotécnico para el carnet de conducir?

  1. Visita médica. Revisión auditiva y visual. Exploración general
  2. Visita psicólogo. Entrevista personal y examen psicotécnico y pruebas Driver Test

¿Qué debes traer?

  • DNI, NIE o tarjeta de residente
  • Tus gafas, lentes de contacto o audífonos
  • NO HACE FALTA FOTO. Te la hacemos sin coste adicional
Tramitación Directa y GRATUITA en DGT*

Y te entregamos autorización provisional para circular hasta la recepción de la licencia definitiva en tu casa

*Tasas DGT no incluidas

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando directamente al 950259977.

¿Qué hacemos?
Centro de Reconocimiento para obtención y renovación de permisos de conducción (gestión de trámites en DGT incluidos), armas, grúas, animales, etc.