Armas y Seguridad Privada

Permiso de Armas o Vigilancia de Seguridad

En nuestro centro ponemos a tu disposición la realización del examen psicotécnico para la obtención o renovación de la licencia de tenencia y uso de armas o para vigilancia de seguridad incluso el examen médico obligatorio para las pruebas físicas.

¿Qué debes traer?

ARMAS

► DNI original
► Licencia de armas si ya posee una de otra clase
► NO HACE FALTA FOTO. Te la hacemos sin coste adicional

Para saber más sobre el los diferentes tipos de licencias existentes, dirígete a la web de la Guardia Civil sobre los permisos correspondientes.

Si es la primera vez que te sacas un permiso de armas, la web de permisodearmas.net te da información muy completa, incluyendo posibles costes y explicaciones sobre el certificado médico necesario.

SEGURIDAD PRIVADA

► DNI original
► Impreso de Certificado Médico Oficial (se adquieren en estancos) para las pruebas físicas de aptitud .

Para saber más sobre el certificado médico oficial, la web de todopolicia.com te proporciona muy buena información sobre cómo obtenerlo y dónde debe ser rellenado (en un centro como el nuestro).

Este certificado médico es obligatorio para presentarte a las pruebas para la obtención de la licencia de vigilante de seguridad privada, su renovación o si no has ejercido la profesión durante 2 años.

El objetivo de este reconocimiento médico es acreditar que cumples con las aptitudes psicofísicas necesarias para realizar las funciones requeridas para ser vigilante de seguridad privada.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando directamente al 950259977.

 

 

¿Qué hacemos?
Centro de Reconocimiento para obtención y renovación de permisos de conducción (gestión de trámites en DGT incluidos), armas, grúas, animales, etc.